Antonio, Maribel y José Antonio, últimos alumnos en completar el Curso de Hablar en Público


Antonio, Maribel y José Antonio han sido los últimos alumnos en completar el Curso de Hablar en Público de Despiertoos. Durante el mes de julio han entrenado sus habilidades comunicativas en un programa premium de grupos reducidos y sesiones personalizadas junto a los profesores Ale Sandio y Fernando González.

Los tres son profesionales de diferentes ámbitos. Antonio es empresario y está dando sus primeros pasos en política; Maribel es administrativa y aspira a conseguir plaza en una oposición de próxima convocatoria, y José Antonio es jefe de operaciones en Sanamar, una de las empresas más exitosas de Málaga.

A lo largo de estas semanas los tres han mostrado una excelente evolución y han adquirido conocimientos que les permitirán afrontar con éxito su futuro profesional. Por ejemplo, Maribel tendrá que exponer ante un tribunal para aprobar su oposición, mientras que José Antonio será el encargado de dar el discurso de Navidad de este año en Sanamar.

“Ha sido una experiencia 100% positiva. No me esperaba que pudiera aprender tanto en tan poco tiempo, todo ha sido muy intenso. He aprendido muchos detalles a los que se pueden sacar partido a la hora de hablar en público”, explicaba Maribel a la conclusión del curso. “Yo quería controlarme mientras hablo en público, expresarme mejor y tener más recursos a los que recurrir para no quedarme cortada”, añade.

El próximo 10 de septiembre celebramos una nueva edición del Curso de Hablar en Público. Si te apuntas antes del 1 de agosto obtendrás un 20% de descuento en tu matrícula. ¡Es el momento de entrenar tus habilidades de comunicación! ¡Contáctanos!

Alcanza el éxito. Aprende a hablar en público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *