Hablamos de inbound marketing en la Universidad de Málaga #InboundMkUMA


Durante el pasado mes de marzo tuvimos el placer de impartir el Curso de Extensión Universitaria en Inbound Marketing en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga. A lo largo de tres semanas compartimos grandes experiencias con un excelente grupo de estudiantes y profesionales de la mano de Ale Sandino, Josechu Bengoa y Antonio Campos, parte del equipo de Despiertoos y de Increnta en Andalucía.

Este curso fue la evolución del Curso de Marketing de Contenidos que hemos celebrado en años anteriores en la misma facultad. Sin embargo, en esta ocasión quisimos darle una vuelta de tuerca al temario para hablar de inbound marketing, la revolucionaria metodología que está cambiando la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes.

A lo largo de cinco intensas clases hablamos de qué consiste la filosofía inbound, cuáles son sus pilares y las distintas fases que la componen. Asimismo, profundizamos en estos contenidos con ejercicios y casos prácticos en los que los alumnos mostraron un excelente nivel.

Estamos muy agradecidos a la Universidad de Málaga y a la Facultad de Comercio y Gestión por habernos permitido vivir esta experiencia un año más. Y, cómo no, a todos los alumnos que hicieron este curso inolvidable, un año más.

¡Esperamos volver a vernos pronto!

 

Conoce más sobre Despiertoos